POLITICA DE GARANTÍA

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de cambio de mercancía o reparación por defectos de fabricación siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en la siguiente política de Garantía:

1- El plazo máximo para reemplazar un producto por otro del mismo tipo será de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de facturación.

2- El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

3- Posterior a los 5 días mencionados, los productos tendrán una garantía total de 3 Meses, en todos los casos se debe coordinar la entrega del producto en nuestra dirección Comercial (Av. El Ventisquero # 1225, Local 10, Renca Santiago). Al fono 22 491 2098 o al 22 769 3284.

4- Si el cliente es de región y el producto falla dentro de los primeros 5 días, deberá costear el envío de producto a nuestra dirección y nosotros costearemos el reenvío con producto cambiado o reparado. Posterior a este plazo el costo del envío corre por cuenta del cliente en su totalidad.

5- Cualquier Producto enviado a garantía, será evaluado en el servicio técnico para validar que realmente se trate de una falla de fabricación y no mal uso por parte del cliente, esto tomará 5 a 10 días hábiles dependiendo del tipo de producto.

6- En el caso que se trate de falla asociada a la fabricación se realizará la reparación o en su defecto cambio por otro similar. Si el producto presenta fallas por evidente mal uso, deterioro o golpes, quedará inválida la garantía y deberá pagarse la reparación si el cliente lo requiere. Recuerde que para hacer uso de la garantía usted debe conservar la boleta o Factura emitida.

Horario de atención:

LUNES A JUEVES DE 8:30 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:30 

VIERNES DE 8:30 A 14:00 Y DE 15:00 A 16:00

Dirección:

AV. EL VENTISQUERO# 1225 LOC. 10 (WORK CENTER MIRAFLORES) RENCA

SANTIAGO - REGIÓN METROPOLITANA.