Somos emprendedores Jóvenes que queremos por medio de este sitio web entregar alternativas de una gran variedad de productos (Instrumentos Musicales, Equipos de Audio, iluminación, Accesorios, entre otros). Realizamos ventas vía web con despacho a domicilio Hasta el último rincón de CHILE.

Nuestra Razón Social es: Ingeniería Alveal.cl S.P.A. Rut: 76.490.452-4 Tenemos una amplia lista de productos para todo tipo de personas y estilos musicales, muchos clientes han confiado en nosotros y nos han recomendado.

En nuestro andar hemos descubierto la gran cantidad de Músicos que tiene nuestro país y estamos muy contentos de poder incentivar este hermoso Arte.

Gracias a nuestro negocio que poco a poco avanza hemos podido interactuar con personas de todas las edades y de lugares muy remotos, compartir momentos de experiencias y apoyo a quienes recién comienzan. Colegios, Instituciones, Salas de Ensayo, Escuelas de Música, Niños, Mujeres, Tercera edad, etc., para todos los amantes de la música estamos enteramente dispuestos a asesorarlos y apoyarlos en la compra de su próximo instrumento Musical.

Por qué elegirnos
  • Responsabilidad

  • Compra Segura

  • Envío a todo el pais

  • Afiliados

  • Equipos de Calidad

Nuestro Equipo

A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO QUE DESARROLLAN GRANDES HAZAÑAS.

Gerente General

Ingeniero, Músico, fotógrafo y Comerciante desde siempre, crea la empresa uniendo los negocios con las actividades que más le apasionan. Su objetivo es claro "incentivar el arte en Chile, que harta falta nos hace "

Gerente Adm. / RRHH

En sus manos la Administración General de la empresa, además de velar por el cumplimiento y bienestar de cada integrante de la compañía, Diplomada en Gestión Contable y Bilingüe es pilar fundamental en las finanzas e importaciones. Llena su cabeza de números y Música, en sus ratos libres toca Piano.

Supervisor Y Enc. Mercadeo

Administra, crea y trabaja con disciplina para aumentar las buenas experiencias de nuestros clientes. Bajista Curtido, aporta desde un comienzo al desarrollo de la empresa. Asume en 2018 Jefatura Comercial con gran mérito.

Jefe Control y Distribución

Orden, Organización, Confianza, Colaborador en todas las áreas, trabaja con la precisión de Pink Floyd y siempre está a tiempo para responder inquietudes de nuestros clientes y Proveedores. Asume Jefatura

Analista / Asistente contable

No se mueve nada sin que sea registrado, Ejecutiva Contable Premium, método y disciplina son sus pilares, linea por linea revisa la contabilidad entregando plena confianza en los procesos administrativos necesarios para la empresa y nuestros clientes.

Diseño y Adm. Web

Si no existe, lo imagina y lo crea, si usted está leyendo esto es porque Jhon lo desarrolló, Diseñador concentrado, creativo e interesado por mostrar de la mejor manera nuestra empresas y sus productos.

Asistente Comercial

Tan Buena persona como buen trabajador, una fuerte asistencia en el área de ventas lo destacan, atento a los quiebres de stock y ofertas para mejorar la relación con nuestros clientes. Juega béisbol lo que ha hecho que tenga mucho compromiso con el trabajo en equipo.

ASESORIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Ingeniero en sonido, resuelve problemas técnicos con facilidad, nuestros clientes pueden estar tranquilos porque los proyectos en terreno sí o sí funcionarán, además este tecladista es estudioso y siempre entregará un diagrama de cómo se hacen las cosas.

EJECUTIVO E-COMMERCE

Llegó desde muy lejos a Chile, afortunados de integrarlo a nuestra empresa aporta en el área de e-commerce con mucha disciplina. Músico Percusionista muy solicitado por su maestría en los tambores.

Ejecutivo Comercial Técnico

Sonidista formado en terreno. Desde 2016 colabora con proyectos de Mercado público y hace de ejecutivo comercial Técnico en nuestros distintos canales de venta. Tiene el pelo largo que le da la fuerza para ejecutar su trabajo de manera óptima.

ASESOR CONVENIO MARCO

Profesional en Educación Musical y con un fuerte apego al área comercial, desde 2018 colabora con nuestra empresa entregando respuestas con agilidad a los proyectos que muchos clientes han puesto en nuestras manos, siempre entregará las alternativas necesarias y el apoyo que necesita para decidir su compra.

EJECUTIVO DE COMPRAS

Amiga de nuestros proveedores, está atenta a conseguir las mejores condiciones de compra y mantener actualizados los stock con el único objetivo de cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Disciplinada y metódica, firme en su labor siempre.

GESTIÓN DE COBRANZAS

Está siempre para ayudar en el flujo de la venta, colabora con la entrega de información precisa para desenredar la problemática de cobranzas, Si recibe un llamado de ella no será solo para cobrar sino que para buscar conformidad en la entrega de nuestro servicio.

LOGISTICA Y GESTIÓN

Controla la Logística de la empresa con mucha preocupación, atiende las dificultades en los traslados, supervisa salidas y entradas, no se extrañe si recibe un llamado de él, siempre será para resolver y apoyar la correcta entrega de su compra.

Auxiliar de Bodega

Lo que para muchos es desconocido para personas como “Panchito” hay un mundo interior que tiene explicación, Lo dañado lo repara, cuerdas, vientos, percusiones, nada es difícil de tocar si está en sus manos. Maneja y protege todos los instrumentos con prolijidad.

Auxiliar de Bodega

Admirador incondicional de lo maravilloso que son los instrumentos musicales, velar por el cuidado de los productos desde su almacenaje hasta la salida a nuestros clientes, Toca Guitarra y Saxo, apoya a todo el equipo colaborando con mucha voluntad en el trabajo de bodega.

CHÓFER / TRANSPORTE

No es necesario darle muchas indicaciones si a terreno hay que ir, de seguro ya conoce ha estado aquí y allá, respetuoso en oficina y como conductor, entusiasta en su labor, cumple con las entregas asignadas y siempre está a tiempo entregando mucha confianza.

_

CONTADOR

Leyes, Normas, Resultados, siempre está al día en todo, Contador Auditor especialista en revisar minuciosamente los números y apoyar en el desarrollo de la empresa. Voluntarioso y profesional, Apoya en las decisiones y nos mantiene firmes respetando las leyes de nuestro país.