BARRERA C-RUEDAS ALUMINIO 1285x1000 GUIL

Referencia: ATV-07

$ 720.286
Impuestos incluidos

Hasta 12 cuotas sin interés!

Despacho a domicilio a todo Chile
Puede realizar sus consultas vía chat

Cantidad
Disponible

1 Artículo
  Pago seguro

Realice el pago por la plataforma de Mercado Pago y Webpay

  Política de entrega

Los productos serán enviados en un plazo de 2 a 3 días hábiles

  Política de garantía

Devolución de producto Por Daños en el traslado o error en la entrega.

GUIL siguiendo los Estándares Internacionales en materia de seguridad y resistencia (NF P90-306), ha diseñado un nuevo modelo de barreras antiavalancha fabricado totalmente en aluminio pulido.

• Peso neto: 34 kg
• Medidas plegado: 1050 x 180 x 1770 mm
• Ruedas: 100 mm
• Material: Aluminio Pulido
• Aleación: EN-AW 6082 T6
• Los nuevos modelos de barreras ATV son elementos indispensables para cualquier tipo de evento donde prime la seguridad (conciertos, mítines, presentaciones, desfiles, acontecimientos deportivos…).
• Las Barreras y Puertas Antiavalanchas ATV, conformes a la Directiva del Consejo 89/392/CEE “Máquinas” y Directivas del Consejo 91/368/CEE y 93/44/CEE, han sido diseñadas especialmente para un rápido montaje y una gran seguridad y resistencia en la aplicación de separación de espacios, garantizando un área segura de trabajo para técnicos, seguridad y personal autori
zado.
• La unión de las barreras se realiza mediante pernos de conexión rápida (tipo macho-hembra) que permiten salvar posibles desniveles admitiendo así su colocación en superficies irregulares. La conexión entre barreras dota de una máxima estabilidad y resistencia a todo el conjunto sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta.
• Para un cómodo almacenaje y transporte las barreras y puertas antiavalanchas se pliegan mediante un sistema tipo bisagra. Al ser módulos totalmente compactos no existe la posibilidad de pérdidas de sus componentes, convirtiéndose en el complemento ideal para cualquier montaje temporal.
• Su acabado con perfil redondeado evita daños y garantiza la seguridad de los asistentes en todo momento. Estas prácticas barreras antiavalanchas pueden ser transportadas y almacenadas en contenedores especiales Ref. CTO-05. (Disponible set de ruedas con frenos Ref. CTR-02 para un cómodo manejo de los contenedores CTO-05
• Las nuevas barreras antiavalanchas están provistas de un peldaño muy práctico que permite al personal de seguridad acceder al público en caso de necesidad. Su plancha perforada cumple tres funciones: aligerar el peso de la barrera sin renunciar a la seguridad, permitir el paso del sonido y garantizar la visibilidad a través de ellas.
• Su base con diseño en rampa y recubierta con plancha de aluminio estriado previene posibles tropiezos y resbalones. Con el fin de facilitar su transporte y posterior colocación en el lugar de trabajo, la parte inferior de las barreras está equipada con dos ruedas reforzadas de Ø 100 mm que permiten manejar la barrera como si ésta fuera una carretilla.
ATV-07
1 Artículo

-

16 productos similares: