SET DE ARTICULOS PIKLER ARTECNO

Referencia: SETPIKLER

$ 743.750
Impuestos incluidos

Hasta 12 cuotas sin interés!

Despacho a domicilio a todo Chile
Para más información llamar a Mesa central: 2 2476 0956

Cantidad
Disponible

1 Artículo
  Pago seguro

Realice el pago por la plataforma de Mercado Pago y Webpay

  Política de entrega

Los productos serán enviados en un plazo de 24 horas hábiles, los tiempos de entrega pueden variar.

  Política de garantía

Devolución de producto Por Daños en el traslado o error en la entrega.

Presentamos nuestro extraordinario Set Pikler, diseñado para proporcionar a los niños un entorno interactivo y estimulante para la exploración y el desarrollo. Esta colección cuidadosamente elaborada engloba una amplia gama de componentes versátiles, seleccionados con atención para mejorar las habilidades motoras, la creatividad y las capacidades cognitivas de los niños. Cada componente ha sido diseñado con cuidado y calidad para proporcionar una experiencia enriquecedora y segura. ¡Descubre un mundo de diversión y aprendizaje con nuestro Set Pikler! Incluido en este destacado set se encuentran los siguientes elementos:

• Laberinto (1UN): Un cautivador laberinto que anima a los niños a navegar a través de sus giros y vueltas, fomentando la conciencia espacial y las habilidades de resolución de problemas.

• Estantería pequeña (1UN): Una solución ideal para el almacenamiento que mantiene los juguetes y los suministros organizados, al mismo tiempo que sirve como plataforma para el juego imaginativo o la exhibición de objetos valiosos.

• Estantería de mapas (1UN): Un espacio dedicado para mapas y material educativo, que promueve el interés por la geografía y el aprendizaje interactivo.

• Mesa de suelo (1UN): Una mesa baja diseñada para actividades creativas y de juego, proporcionando una superficie estable y segura para dibujar, construir y explorar.

• Biblioteca pequeña (1UN): Un espacio acogedor para fomentar el amor por la lectura, con estantes diseñados para libros y cuentos, invitando a los niños a sumergirse en el mundo de la literatura.

• Perchero pequeño (1UN): Un práctico perchero para que los niños cuelguen sus abrigos, sombreros o disfraces, fomentando la autonomía y el orden.

• Conjunto de gateo (3UN): Tres conjuntos diseñados para promover el desarrollo motor y la coordinación, brindando a los niños la oportunidad de explorar y moverse con libertad.

• Cubo liso de 20 orificios (1UN): Un cubo de madera con 20 orificios que estimula la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de formas, permitiendo a los niños clasificar y encajar objetos de diferentes tamaños.

• Cubo liso de 7 orificios (1UN): Un cubo de madera con 7 orificios que desafía a los niños a encontrar las formas adecuadas para encajar, promoviendo la resolución de problemas y la destreza manual. cod. 62-68-69-70-71-72-114(3)-115-230

SETPIKLER
1 Artículo

-

3 productos similares: